La empresa de ladrillos cerámicos Ladrillos Suspiro del Moro está especializada en la venta de ladrillos cerámicos. Cuenta con equipo de arquitectos, ingenieros y demás personal altamente cualificada que permite a la empresa crecer día tras día y que ofrece a nuestros clientes un asesoramiento técnico especializado por personal altamente cualificado.
Su continuo trabajo en I+D+I de sus técnicos y personal completado con colaboraciones con Departamentos Técnicos de la Universidad de Granada junto con laboratorios especializados en el sector de la construcción hacen que Ladrillos Suspiro del Moro crezca año tras año.
Los más de 3.000 clientes con los que cuenta Ladrillos Suspiro del Moro a día de hoy son el mejor sello de calidad y garantía de nuestros productos.
ESTAMOS A LA VANGUARDIA
La empresa de ladrillos cerámicos Ladrillos Suspiro del Moro dispone de la última maquinaria y tecnología al servicio de la fabricación de productos cerámicos. Cuenta con canteras de arcilla propias de la que se extrae las materias primas para la fabricación de nuestros productos cerámicos.
Ladrillos Suspiro del Moro cuenta con una flota propia de vehículos de transporte, tanto para el transporte de arcillas desde sus canteras hasta fábrica como para el transporte de sus productos cerámicos por todo el territorio nacional, lo que se traduce en una buena satisfacción de los clientes y repercute en el precio tan competitivo de sus productos cerámicos.
NUESTRAS INSTALACIONES
NUESTRA CANTERA
POR UN MUNDO MEJOR
SISTEMA ECO-SOSTENIBLE
Eficiencia energética y aislamiento térmico y acústico.
La empresa de ladrillos cerámicos Ladrillos Suspiro del Moro comercializa los siguientes productos cerámicos: ladrillos huecos dobles, ladrillos macizos perforados, ladrillos huecos sencillos, ladrillos gran formato, bloques termocerámicos, rasillas machihembradas, bovedillas cerámicas, ladrillos fonoresistentes y ladrillos acústicos.
Nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental es otro de nuestros objetivos. La utilización de combustibles de gas y de biomasa en el proceso productivo es un claro ejemplo de este aspecto tan importante hoy en día.